Quiero aprender…

Reputación online

¿En que plataformas puedo conseguir más reseñas?

Wifreezone puede automatizar y afinar los procesos de solicitud de reseñas en las siguientes plataformas de reputación online y redes sociales:

  • TripAdvisor
  • Holidaycheck
  • Google
  • Zoover
  • Yelp
  • Facebook

Además podrás definir dónde quieres conseguir más reseñas y redirigir las invitaciones a todas ellas, segmentando al público y ayudándote así a conseguir los objetivos marcados de reputación.

¿Cómo conseguir más reseñas?

Hay estudios que indican que los clientes satisfechos son mas propensos para dejar una reseña tras una invitación, así que wifreezone automatiza las peticiones de reseñas, consiguiendo aumentar el número de reseñas y ayudando a escalar posiciones en las plataformas de reputación online.

Además podrás personalizar los mensajes para cada tipo de cliente, teniendo en cuenta el idioma, edad, nacionalidad, etc.

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar una reseña?

Lo ideal es solicitar la reseña a los pocos días de salir del hotel, cuando todavía tienen la experiencia reciente, según TripAdvisor a las 72h es cuando el porcentaje de contestación es más alto. Evita los fines de semana y si es posible envíale la solicitud los primeros días de la semana, que es cuando la gente presta más atención al correo electrónico.

Cuidado con solicitar reseñas antes de que abandonen el hotel, ya que hay plataformas como TripAdvisor que no ven con buenos ojos si las reseñas que recibe un hotel se hacen desde la misma conexión del hotel. Pueden interpretar cómo que estás incentivando las buenas reseñas antes que hayan terminando la experiencia o incluso que sean reseñas falsas del personal.

¿Cómo conseguir más seguidores en Facebook y Twitter?

Para aumentar tu grupo de seguidores de calidad de la manera mas rápida y automática, sólo necesitas activar el login con las redes sociales que sean de tu interés: Facebook o Twitter y activar la solicitud de que se hagan seguidores, que les aparecera durante el proceso acceso al wifi.

No recomendamos obligar a los clientes a que se hagan seguidores para tener acceso al wifi, de hecho algunas redes sociales, como Facebook ya no permiten esta práctica. La buena practica es solicitar amablemente que se sumen a la lista de seguidores y así obtendrás seguidores que de verdad les gusta tu negocio y además que son clientes reales que han estado físicamente en él.

Nuestra solución

Tour de producto

Casos de éxito

Recursos

ROI

Calle Plus Ultra nº 5, 1º-3ª
21001 Huelva
+34 959 022 571
info@wifreezone.com