Gracias a las nuevas tecnologías, el marketing ayuda cada vez más a la personalización de los servicios y las encuestas de satisfacción de los clientes se han convertido hoy en día en un must have para el sector hotelero, aportando una información de gran valor para mantener a los clientes satisfechos y ayudando a medir la calidad de los servicios prestados y para la toma las decisiones adecuadas que los acerquen a la excelencia.

Los métodos para este tipo de encuestas son varios, formulario en la habitación, tablets que se disponen en el lobby del hotel, pasando por encuestas por correo electrónico. Dependiendo del momento en que se obtiene el feedback, se definen como encuestas post-estancia y encuestas durante estancia.

Para esta ocasión nos WiFreeZone ahonda en las encuestas durante estancia, que además de darnos información relevante, gracias a que se realizan en tiempo real, permite actuar con rapidez a la hora de solucionar cualquier inconveniente y hacer que nuestro cliente se sienta escuchado y satisfecho.‍

Encuestas durante la estancia a través del wifi

Para saber cual es el nivel de satisfacción del cliente de un modo no intrusivo ¿Por qué no preguntarles durante la conexión al WiFi del Hotel? Esto fue el objetivo que WiFreeZone que nos llevó a desarrollar un sistema de encuestas a través de la conexión WiFi , cuyos resultados están sobrepasando todas nuestras expectativas.

Lo primero es definir la encuesta y asumiendo que nuestro objetivo es saber como está siendo la experiencia del cliente y si podemos ayudarle en algo, las preguntas son cualitativas a la valoración de la experiencia.

¿Quieres saber más?

Nuestra solución

Tour de producto

Casos de éxito

Recursos

ROI

Calle Plus Ultra nº 5, 1º-3ª
21001 Huelva
+34 959 022 571
info@wifreezone.com