Huespedes_prescriptores_wifreezone

Según estudios realizados por Google, Ogilvy o TNS, el boca oreja es el mayor influencer en la decisión de compra.

Desde el inicio de la reserva es necesario trabajar la fidelización para poder permanecer durante un tiempo en el Top of Mind de los clientes el máximo tiempo posible.

La clave es la personalización

Una de las maneras de conseguir importantes resultados parte del la captación de datos de lo huéspedes. Con esta información podemos profundizar en su perfil, conocer su redes sociales, hacer comentarios en sus post y ofrecer sugerencias.

Fomentar la creación de contenido en el propio establecimiento. Crear un rincón Instagrameable que invite a los clientes a sacar fotos durante su estancia en el Hotel e invitarles participar con un hashtag. Ofrecer obsequios por participar o premios es un gancho para fidelizar.

Conocer la experiencia del huésped durante la estancia. Wifreezone ofrece a sus clientes una wifi-encuesta antes de la conexión que de forma nada invasiva, permite al hotelero preguntar, cómo se encuentra o qué le está pareciendo la experiencia a los usuarios. Sean alojados del hotel como usuarios de paso, ayuda a crear una sensación de atención especial, proporcionando una vía para expresar sus comentarios.

La relación con el cliente no termina nunca tras el Check Out.

La cantidad de contenido que disponen los usuarios tras la finalización de la estancia es un garantía de poder seguir teniendo un importante vínculo con tus huéspedes. Este contenido, con el tiempo, es objeto para dinamizar las RRSS. Invitar a publicar imágenes del pasado con nuevas campañas, consigue mantener el recuerdo más allá del momento y lugar de la experiencia.

Gracias al esfuerzo en la búsqueda de prescriptores, se mejoran las opiniones en TripAdvisor y plataformas de reputación online. Factor clave para conseguirlo: realizar la invitación de opinión al mayor número de huéspedes.

Wifreezone es la solución de marketing que ayuda a conseguir la automatización de procesos que potencian la reputación online de tu hotel, ¿Quieres saber cómo funciona? Solicítanos una demo.

¿Quieres saber más?