fbpx
OnHotels_Entrevista_1_TripAdvisor

ON Hotels: Número 1 en TripAdvisor

 

Al sur del sur… En un enclave único de Andalucía (Huelva), donde el Atlántico baña 60 km de playas vírgenes de arena blanca del Parque Nacional de Doñana se encuentra uno de los hoteles más completos de Andalucía. ON Hotels.

ON Hotels ofrece una innovadora experiencia con todas las comodidades y excelencia de un servicio de lujo. Este proyecto hotelero de vanguardia en primera línea de playa en la Costa de la Luz ofrece unas instalaciones (Hotel y Villas junto al mar) innovadoras y sugerentes donde se combinan gastronomía, relax, ocio, deporte, diversión, salud, música, Beach Club y por supuesto las mejores puestas de sol del sur de Andalucía.

Siendo un destino turístico situado junto al Parque Doñana (Huelva), On Hotels goza del número 1 de hoteles en TripAdvisor. Su Director Carlos Navas nos cuenta cómo han sido estos años de esfuerzo recompensado:

 

  • El uso de la tecnología en el sector hotelero es básico. ¿Cómo ves la situación tecnológica actual del ON Hotels?

Nos gusta tener lo máximo en tecnología, estamos atentos a la última en implementación tecnológica para que el cliente disfrute la máxima comodidad y una calidad del servicio muy óptimo.

Es cierto que, actualmente, los clientes demandan tecnología, siendo el wifi una prioridad, es así por lo que en ON Hotels atendemos a estas necesidades desde nuestra premisa basada en la plena comodidad de nuestros huéspedes.

 

  • On Hotels lleva varias temporadas usando Wifreezone para la captación de datos de los clientes. ¿Qué significa para el hotelero recoger información del más del 90% los huéspedes de forma automática?

Principalmente el ahorro de tiempo y procesos. Segundo, la manera en la que se evitan posibles molestias a los huéspedes. Y tercero, gracias a que trabajamos con Wifreezone desde hace 4 años, ya hemos conseguido captar una base de datos y un número de seguidores extraordinario que continúa en constante aumento, mucho mayor a la conseguida anteriormente mediante página web o incluso a través de agencias de viaje.

 

  • ¿Cómo está ayudando el 71% de respuesta a la encuesta durante la estancia para la mejora de la experiencia del huésped?

¡Muchísimo! Ya que en el caso de cualquier incidencia durante la estancia se nos comunica a través de email y rápidamente nos ponemos en marcha para solventar, no solamente los problemas si no las dudas y detalles que surgen durante la estancia, y que ayudan a mejorar la experiencia.

Esto nos ha permitido conseguir una mayor efectividad y calidad del servicio.

 

  • Como Hotel número uno de su zona en TripAdvisor, ¿Qué consejos darías a otros Hoteleros para ayudarles a mejorar su ranking?

En ON Hotels trabajamos la reputación online de forma interna. Contamos con equipo encargado de responder a los clientes los comentarios positivos como negativos, creemos que es fundamental atender todas las reviews. Pero por supuesto, ésto es posible gracias al wifi social de Wifreezone ya que ha sido clave para conseguir aumentar el número y la calidad de las reseñas.

Adelantándonos a los malos comentarios como potenciando la publicación de las reseñas de los huéspedes más satisfechos, hemos conseguido llegar hasta el puesto numero uno. Wifreezone ha sido para nosotros un gran acierto.

 

“Wifreezone cuenta con un equipo de trato muy humano y sobre todo, busca lo mejor para el hotelero.”

 

  • Detrás de un software hay siempre un equipo de personas. Puedes contarnos como está siendo tu experiencia con nosotros.

Muy satisfechos, Wifreezone cuenta con un equipo de trato muy humano y sobre todo, busca lo mejor para el hotelero.

Carlos_Navas_DIrector_ON_Hotels

              ¡Gracias Carlos!

¿Quieres que tu hotel
se convierta en un caso de éxito?

¿Quieres que tu hotel
se convierta en un
caso de éxito?