fbpx
se-boutique-hotel-gallerylobby-andrè-gonçalez

Guest Experience y Wifreezone, cómplices en Madeira

Funchal, en el corazón de la ciudad de Maderia, encontramos el Sè Boutique, un hotel cosmopolita y urbano en el que el arte y la singularidad del pasado conviven con el confort de hoy.

André Gonçalez, su Guest Experience Manager, es una figura clave durante la experiencia del huésped, gracias a su trato personalizado y cercano trata de unificar todos los servicios en una experiencia única ayudando a detectar cuál es el estado de satisfacción del huésped.

 

  • ¿Cómo ha sido tu trayectoria como Guest Experience hasta llegar al Sé Boutique?

La colaboración con Sè Boutique empezó mientras el Hotel todavía estaba en construcción.

Inicialmente me invitaron a decorar cada una de las habitaciones con mi propio trabajo fotográfico, rápidamente me identifiqué con el proyecto y concepto, por lo que no pude resistir la propuesta hecha por el dueño Ivo Correia, 6 meses antes de la apertura, para trabajar como Guest Relations. Justo después la apertura fui destinado como Director de Ventas.

 

  • ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda, lo que más valoro de mi trabajo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Poder transmitir nuestro concepto desde el momento que hacen el check-in para ver nuestros esfuerzos reconocidos en las personas que entran cómo invitados y se van como amigos.

 

  • ¿Qué es lo más difícil?

En algunos momentos me enfrento con una serie de situaciones menos amigables y más exigente, sin embargo puedo decir que no tengo dificultades en mi rutina. Realizo cada tarea con alma y pasión y no lo considero un trabajo, sino una manera de ser.  

 

  • ¿Qué posición tiene Wifreezone en el diseño de la experiencia?

Wifreezone nos ha traído la posibilidad de activar la comunicación simultánea con todos nuestros residentes, como la divulgación de nuestras promociones y eventos. Contamos con un punto de acceso (hotspot) con nuestro logotipo y fotos del hotel porque consideramos que estos detalles son muy importantes para un Boutique Hotel.

 

  • ¿Cuales son las ventajas que aporta Wifreezone en un hotel como Sè Boutique?

Hay muchas ventajas, empezando por la posibilidad de mantener el contacto de nuestros huéspedes  y poder trabajar en campañas de newsletter para reforzar las relaciones con la expectativa de ser elegidos nuevamente en una próxima visita a la Isla de Madeira.  Además Wifreezone alenta a los huéspedes a dejar un feedback en nuestros canales, como TripAdvisor. Gracias a Wifreezone, hemos ganado 12 posiciones en 5 meses.

 

  • ¿Puedes darnos tu valoración del servicio y la atención de Wifreezone?

Estamos realmente contentos con todo el soporte proporcionado por todo el equipo de Wifreezone, desde la instalación del servicio, período de prueba y el seguimiento regular del equipo. Fue un valor añadido al Hotel.

Esta colaboración ha sido una ventaja para nuestro Hotel y recomendamos este servicio a todos nuestro compañeros hoteleros.

André Gonçalez - Guest Experience Manager - Sè Boutique
André Gonçalez en el lobby del hotel.

 

¿Quieres que tu hotel
se convierta en un caso de éxito?

¿Quieres que tu hotel
se convierta en un
caso de éxito?